Blurb BookSmart

3.1.1

Sencillo asistente para la creación de libros

vota
0

34.2k

Puntúa esta App

Blurb BookSmart es una aplicación gratuita con la que puedes generar un libro completo de forma manual o mediante el empleo de un asistente.

Éste se compone de cuatro sencillos pasos: selecciona el tamaño del libro, una plantilla de diseño, el título y las fotografías que incluirás.

Una vez realizada esta acción, sólo tienes que arrastrar y colocar las fotos sobre la superficie que el programa te indique. Tan fácil como eso.

Las plantillas incluidas por Blurb BookSmart son muy atractivas: hay para tu mascota, para tu bebé, para un libro de cocina, un álbum de fotos... Eso sí, Blurb BookSmart es una herramienta ideal para generar libros con un contenido fotográfico amplio.

El documento resultante lo puedes sacar por la impresora a una resolución aceptable o enviarlo a la empresa autora del programa para que lo imprima a gran calidad.

El formato de salida sólo puede verse con esta aplicación, sin embargo, si en tu equipo tienes configurada un impresora PDF, puedes exportar el libro a este formato.
Uptodown X